GRACIAS HUELVA

Gracias Huelva, gracias a todos los onubenses por vuestra confianza.
Hemos vivido un momento histórico con la cuarta victoria consecutiva.
Pero la victoria es de todos, quien gana es Huelva.
Porque quien ha ganado es un proyecto que se llama Huelva
Los onubenses nos habéis dicho en las urnas que trabajemos sin descanso para hacer de Huelva la primera ciudad de Andalucía, y entre todos lo vamos a conseguir

PS. Gracias también a Julian Pérez por prestarnos esta foto

Anuncios

12 Responses to “GRACIAS HUELVA”


  1. 1 Jose Carlos mayo 28, 2007 en 6:43 pm

    Enhorabuena por su victoria y también por la iniciativa de crear el blog como herramienta de comunicación con la ciudadanía.

    Desgraciadamente los políticos de Huelva me seguís defraudando, demasiada crítica destructiva entre vosotros y realmente seguimos estando en el furgón de cola en muchos aspectos.

    Comentarle que durante estos años no me ha parecido correcto su costumbre de fomentar los localismos y eslóganes del tipo “Huelva de Primera” que usted sabe que no se ajustan a la realidad. Por desgracia no somos de primera y estamos a la cola en muchas cuestiones. Le pediría para este nuevo período una mayor autocrítica, que no realce tanto los sellos de identidad y que haga todo lo posible por atraer riqueza a nuestra ciudad. Le recomendaría que diera prioridad a los problemas latentes de Huelva y que abandone su estilo populista.

    Espero que usted siga actualizando su blog después de las elecciones, tengo plena confianza en que será así. Le deseo suerte en este nuevo período, y espero que lo haga mejor.

  2. 2 Jose Manuel mayo 29, 2007 en 7:40 am

    Enhorabuena alcalde!!! Que alegría saber que contaremos con tu gestión y la de tu equipo durante cuatro años más, espero que siga siendo para la mejora de esta ciudad que tanto queremos, y para que otros se den cuenta que con la mentira y la calumnia no se va a ningun sitio.
    Que pena que, de nuevo, esta oposición, no empieza con buen pie, ya que ni siquiera han felicitado a nuestro alcalde, cosa que deja a la vista el mal perder y la soberbia de la candidata de la oposición.
    Espero, sinceramente, por el bien de todos, que esta oposición se suavice, ya que asi no van a ningn sitio.

  3. 3 Blanca P.S. mayo 29, 2007 en 7:46 am

    FELICIDADES AL MEJOR ALCALDE!
    HASTA LOS RESULTADOS LOS QUISIERON AMAÑAR HASTA ULTIMA HORA ESTOS SOCIALISTAS, YA NO SABEN QUE HACER!! PERO DA IGUAL, AL FINAL LA CAIDA PARA ELLOS FUE MAS DURA, UNA TORPEZA MÁS DE SU PARTE…
    POR CIERTO ALCALDE, EXIJO COMO CIUDADANA DE HUELVA, QUE SE TRAIGA EL AVE A HUELVA Y QUE SE CONSTRUYAN LOS TRES PUENTES PROMETIDOS, PROMESAS DE NUESTRO PRESIDENTE ZAPATERO PARA HUELVA.

  4. 4 F. S. mayo 29, 2007 en 7:58 am

    Mi más sincera enorabuena para los ganadores de estas elecciones.
    No pertenezco a ningún partido votar en blanco en estas elecciones, pero finalmente voté a Pedro Rodríguez por la indignación que me produjo los hechos que el domingo presencie. Explico: Fui vocal en una mesa electoral de un barrio de Huelva, y fui testigo del juego sucio y poco transparente de los interventores y especialmente de los apoderados del psoe (tapar papaeletas del PP, dar sobres cerrados a gente, mala educacion en general…). Soy consciente de que por supuesto todos los militantes del psoe no son asi, pero lo que vi el domingo me defraudó enormente, cambiando al final mi voto que iba a ser en blanco por el PP.
    Espero, alcalde, no tener que arrepentirme de haber confiado en usted, y que cumpla con sus compromisos.

  5. 5 Luis mayo 30, 2007 en 11:44 am

    TERRITORIO LIBRE
    Huelva capital es un reducto del PP, dentro del cortijo en el que esta convertido ANDALUCIA, territorio del chaves.

    Menos mal, gracias y a trabajar por huelva

  6. 6 victor mayo 30, 2007 en 6:21 pm

    ESE PERICO, OE!!! ESE PERICO, OE!! ESE PERICO, OE, ESE PERICO OE, OE!!
    ENHORABUENA!!! QUE ALIVIO SABER QUE NO TENDRÉ QUE AGUANTAR A LA REPIJA DE LA MANUELA!!!!!!!

  7. 7 Felicidades junio 17, 2007 en 7:52 pm

    Mira, yo soy joven y jamás me ha interesado la política pero tampoco soy tan ciega de no ver lo que Rodri ha hecho en estos años, solo tengo que recordar que me fuí medio año fuera de esta ciudad y justamente en ese tiempo fue cuando a mi vuelta ya noté el cambio que pegó Huelva, eso lo ha hecho antes alguien ? Nadie, Huelva no era ni la sombra de lo que es ahora, y al que le fastidie que Pedro esté en el poder pues ajo y agua, la gente no es tonta y se da cuenta de todo, aparte de la cercanía que tiene con los onubenses y la presencia en todos los actos en los cuales Rodri está presente, y eso en pocos los he visto yo, porque me se de otros alcaldes que solo se preocupan por sus ciudades 3 meses antes de las elecciones y luego que le den . Eso con Rodri no ha pasado, así que desde aquí espero que nunca cambies , Rodri y sigas mejorando Huelva en todo lo posible. Siempre te estaremos agradecidos.
    Por cierto lo del AVE, aeropuerto y demases no es una cosa que se haga en 3 días (lo digo por los que escriben aquí quejandose) , aparte de que la comunicación de Huelva con Cádiz espero que si la hacen no fastidien el Coto de Doñana….confiamos en tí , Rodri.

  8. 8 Pepito junio 21, 2007 en 9:31 am

    ¡Una lástima! A Huelva le hace falta un cambio YA

  9. 9 nadie julio 10, 2007 en 10:02 am

    Le agradecería siguiera Don Pedro, usando este blog para ir contándonos el acontecer político y contase con la opinión ciudadana que aquí se mostrase, es una ocasión de vía de comunicación directa, sino pareciese que sólo le interesaba subirse al carro de las telecomunicaciones durante las elecciones para parecer abierto y cercano.
    Prometió redes de internet wifi municipales en la ciudad.

  10. 10 martin febrero 7, 2008 en 10:27 am

    el sr pedro rodriguez llena las arcas de huelva y las suyas propias,especulando con el suelo que es de todos.si no pq no promueve vpos asequible a todos los ciudadanos y contruye viviendas protegidas que no estan al alcance de casi nadie,como es el caso de las viviendas de iniciativa municipal y autonomica del parque moret que salen por el modico precio de 165.000€,costando la mas barata(piso de dos dormitorios y 55m) el modico precio de 140000€ construyendo un total de 136 viviendas sin animo de lucro(QUE TE LAS CREIO TU).que me explique rodri lo que hace por los onubenses,cuando lo unico que construye barato son rotondas y fuentes.seguro que los conocidos del sr pedro no tiene tantos problemas para conseguir una vivienda digna.gracias por borrar mi mensaje de ayer ya se sabe que en la politica cuando algo no interesa se elimina en vez de poner medios para ayudar a las familias jovenes que somos muchas

  11. 11 Valencia marzo 28, 2012 en 9:29 pm

    What’s up, yes this paragraph is genuinely pleasant and I have learned lot of things from it concerning blogging. thanks.

  12. 12 Mercadona Villamartin abril 22, 2013 en 8:46 pm

    I wanted to post a quick note to be able to

    say thanks to you for these magnificent items you are
    placing at this site. My rather long internet
    research has finally been honored with pleasant details to talk
    about with my good friends. I would suppose that we readers
    are really lucky to dwell in a fantastic

    network with many perfect people with good

    points. I feel

    quite fortunate to

    have seen the web page and look forward to many more exciting

    times reading here. Thanks again for all the details.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr Photos

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: