OS ESPERO EL LUNES EN LA PLAZA DE LAS MONJAS

baner21.jpg

El próximo lunes, a las 20:30 horas, os invito a todos a venir a la Plaza de las Monjas de la capital, allí celebraremos un gran acto al que asistirá el presidente regional Javier Arenas y contaremos con la actuación de La orquesta Kimbara.

Esperamos, yo y todos mis compañeros, el equipo de gobierno que ha trabajado durante todos estos años, poder contar con vuestra compañía la tarde del lunes.

Anuncios

18 Responses to “OS ESPERO EL LUNES EN LA PLAZA DE LAS MONJAS”


  1. 1 Laura mayo 16, 2007 en 9:15 pm

    Alli estaremos todas mi amigas y yo con EL MEJOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE HUELVA que ha conseguido hacer esta maravilla de Plaza que esta mas bonita que nunca, aunque a la cursi de Doña Manuela Parralo le parezca una “catetez”. Pues que sepa la Parralo que los onubenses estamosmuy orgullosos de nuestra Plaza de las Monjas y de nuetra ciudad que es Huelva y si a ella le parece cateta que no venga que no nos hace ningua falta y que se quede el su mansion de la Dehesa de Golf de Aljaraque.
    Animo Alcalde estamos todos los Huelvanos contigo y no con los que se oponoen a las cosas de Huelva.

  2. 2 JM Regalado mayo 16, 2007 en 9:23 pm

    cuenta conmigo alli estaremos la gente de Huelva y no como el otro dia en el acto que el psoe organizo con Felipe Gonzalez que tubieron que traer gente de todos los pueblos y de Sevilla y Badajoz.
    A quien quieren engañar ests socialistas ahora con el puente igual que en otras elecciones como las conexiones a la autovia Huelva Ayamonte o las vacaciones y los sueldos a las amas de casa, en fin no tienem verguenza,no queremos que vengan a Huelva gente de fuera a engañarnos.

  3. 3 javi mayo 16, 2007 en 9:32 pm

    IREMOS TODOS. VIVA HUELA . VIVA EL RECRE .Y QUE DURE MUCHO NUESTRO RODRI.

  4. 4 Maria mayo 16, 2007 en 9:37 pm

    El otro dia pasé por el mitin del psoe y habia menos gente que en la inaguración y además la mayor parte no era de la capital, me encontre con un conocido que venia en un autobus de Nerva.
    Allí estaremos apoyando al mejor alcalde que ha tenido Huelva

    ANIMO PERICO ESTAMOS CONTIGO

  5. 5 xavi mayo 17, 2007 en 2:28 pm

    NO CREO EN LA POLITICA NI EN LOS POLITICOS PERO PARA MI EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO TRABAJAR PARA HUELVA ES PERICO Y SU EQUIPO.
    PODEIS CONTAR CON MI VOTO Y EL DE MI PEÑA.
    VIVA HUELVA

  6. 6 LEO mayo 17, 2007 en 2:37 pm

    Hola soy Leo de Sevilla y he entrado en vuestra pagina por curiosidad y tengo que deciros que teneis una pedazo de ciudad y que cada vez que voy por alli me gusta mas, la ultimavez fui al futbol al nuevo estadio y me quede impresionado d lo que habeis hecho en esto ultimos años.Enhorabuena a los que habeis hecho posible que Huelva este tan chula. Y enhorabuena a todos los recreativistas por lo bien que va el recre.

  7. 7 maria mayo 17, 2007 en 11:38 pm

    Por supuesto que no iré, ni se me ocurre estar presente en otro acto más, en el que se contarán más mentiras y proyectos que no se cumplen, ya que lleva proponiendo las mismas ideas desde hace ya 12 años (recordemos parque empresarial, ave, viviendas sociales que no construye, por citar algunas….)
    ah! el otro día no sé en que plaza de las monjas estuvistéis, porque en la que yo estuve era increible la multitud. Los socialistas de Huelva estuvimos presentes e impregnamos de progresismo nuestra plaza.

  8. 8 Ana mayo 18, 2007 en 8:22 am

    María, la verdad es que no sabemos en que plaza de las Monjas estuviste tu, hay que ser más honrado y no traer 4 autobuses de fuera para asegurarte que alguien te va a escuchar, eso demuestra el miedo que tienene, la verdad es que no me estraña.
    Pero los onubeneses no somos tontos, que no se lo crean y tampoco ciegos que vimos los autobuses.
    Habrá algún incondicional, como tu, que a pesar de que estén arrinconando a tu ciudad sigas apoyandolos y no quieras ver la realidad
    sinceramente es una pena

  9. 9 Ana mayo 18, 2007 en 8:34 am

    Por cierto Maria,
    tampoco se a que ciudad te refieres, porque desde luego a Huelva NO.
    Mira, para incumplientos y mentiras ya tenemos al PSOE en la JUnta y en Madrid.
    Y precisamente poner de ejemplo el AVE, me parece que estas muy poquito informada de la realidad de esta ciudad, el AVE venía a Huelva, existe un Convenio firmado con Alvarez Casco en el 2004, que el Sr. Zapatero tiro a la basura nada más llegar a la Moncloa, solo tienes que ir a cualquier hemeroteca
    Lo más fuerte es que todo un presidente del Gobierno se una al juego del engaño y anuncie que en un mes se licitaba , ya va para dos meses y ¿¿donde está??
    Pues mentira, como los puentes de Punta, que también serán mentira, o el desdoble de la carretera de la sierra, o las viviendas que nos iban a construir, minipisos o grandes-pisos, pero ni una, o los alquileres para jóvenes, ¿sigo?
    Estamos hartos de mentira
    Lo poco o mucho que tenemos en Huelva lo ha hecho PPEDRO RODRIGUEZ, sin ayuda y con muchas zancadillas

  10. 10 antonio Ramírez mayo 18, 2007 en 9:15 am

    la verdad es que no entiendo a aquellos que critican al alcalde. Huelva ha tenido muchos alcaldes, incluso del PSOE, recordemos al mas reciente, CEADA, pero el único que ha dado avance a Huelva es PEDRO RODRIGUEZ. eS EL QUE MAS SE HA PREOCUPADO POR HUELVA, EL UNICO QUE HA IDO A LOS TRIBUNALES ACUSADO Y ABSUELTO POR LA PATALETAS Y TRAMPAS DEL PSOE para que no consiga que huelva sea una ciudad agradable para vivir. DESENGAÑAOS de las bobadas y fantasmadas de la Sra. Parralo. Son todo mentiras. ¿CUANTOS AÑOS LLEVA CONGESTIONADO EL PUENTE DEL ODIEL? MUCHOS VERDAD. Y NO HA TENIDO TIEMPO LA JUNTA DE ANDALUCIA EN TANTOS AÑOS DE GOBIERNO INUTIL PARA DAR UNA SOLUCIÓN QUE PROPONER NADA MENOS QUE UN PUENTE A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES!!!! QUE VERGUENZA, QUE VENGAN A ENGAÑAR A LOS ONUBENSES Y A PROMETER COSAS 1 SEMANA ANTES DE ELECCIONES, COSAS QUE HAN PODIDO HACER MUCHOS AÑOS ANTES Y QUE SE LAS HAN DADO POR EJEMPLO A CATALUÑA. VERGUENZA LES TENIA QUE DAR

  11. 11 Maria mayo 18, 2007 en 9:17 am

    Maria (la del 7º comentario), como se nota que te impregnaste de las mentiras que la candidata vociferó en esa plaza que tanto ha criticado…
    No hay más ciego que el que no quiere ver, el cambio en Huelva es una evidencia.
    Saludos

  12. 12 Jose Manuel mayo 18, 2007 en 9:23 am

    Hola, soy un usuario diario del puente de Punta Umbría, por que vivo en dicha localidad y trabajo en Huelva, y quiero expresar aqui mi indignación por la promesa electoral de hacer un nuevo puente del partido socialista. Que verguenza. ¿Es que no ha habido tiempo ya de hacerlo??? ¿es que hay que esperar a dos semanas antes de unas elecciones para vendernoslo como si fueramos tontos??? Estoy indignado, basta ya de mentiras!!!

  13. 13 antonio Ramírez mayo 18, 2007 en 10:43 am

    la verdad es que si que es indignante lo del puente Jose Manuel. Lo que pasa es que ya nos vamos acostumbrando a tantas promesas incumplidas por parte de la Sra PARRALO y el PSOE.

    QUE HAY DE LA N-435, somos la unica comunidad autónoma que aun no tiene ni proyecto redactado mientras que Extremadura, Castilla y León ya tienen grandes tramos construidos.

    QUE HAY DEL AVE Huelva-Faro!! No le da verguenza al Sr. Zapatero venir a hacer campaña del ave y prometerlo engañando a los onubenses?

    Y AHORA SE COLUMPIAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON 3 PUENTES COMO VIENE HOY EN EL ODIEL (que por cierto, se hace eco de toda la basura que publica su partido)

    SI NO QUIEREN TRABAJAR POR HUELVA, QUE NO LO HAGAN, PERO AL MENOS, QUE NO PONGAN TRABAS A LOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR POR NUESTRA CIUDAD. EL PUEBLO LOS CASTIGARÁ EN LAS URNAS

  14. 14 FRAN mayo 19, 2007 en 8:00 pm

    SOY UN MANCHEGO, QUE LLEVA VIVIENDO EN HUELVA HACE TRES AÑOS. ESTOY EMPADRONADO EN ESTA LOCALIDAD Y ME SIENTO CHOQUERO, HE VIVIDO POR MOTIVOS DE TRABAJO EN MUCHAS CIUDADES Y CAPITALES DE PROVINCIA VEO Y RECONOZCO CUANDO UN ALCALDE ES QUERIDO POR EL PUEBLO Y COMO TRABAJA POR EL PUEBLO.
    NO ME CONSIDERO VOTANTE DE NINGUN PARTIDO Y EN ELECCIONES LOCALES SUELO BOTAR A PERSONAS Y NO A PARTIDOS HE VOTADO EN MADRID A RUIZ GALLARDON (PP) EN CORUÑA A FRANCISCO VAZQUEZ(PSOE) EN ZARAGOZA ALBERTO BELLOCH (PSOE) Y EN HUELVA PIENSO BOTAR AL CANDIDATO MAS COMPROMETIDO CON SU PUEBLO PEDRO RODRIGUEZ (PP)
    P.D. SR. RODRIGUEZ VIVO EN LAS COLONIAS NECESITAMOS UN PARQUE DIGNO PARA NUESTROS HIJOS Y UN ASFALTADO GENERAL DE LA CIUDAD. GRACIAS ANTICIPADAS.

  15. 15 CarlosBlanco julio 15, 2007 en 2:19 pm

    se dice que un político muere y llega a las puertas **del**
    cielo donde se encuentra con San Pedro.*
    Bienvenida al paraíso – le dice San Pedro-, antes de que te
    acomodes, te comento como es esto.
    Verás, lo usual aquí, es hacerte pasar un día en el infierno y
    otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde quedarte por la
    eternidad.*
    La acompaña al ascensor y baja hasta el infierno. *
    Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde
    campo de golf. *
    A lo lejos hay un club house y de pie delante de él están
    todos sus amigos K y otros. Todos bien vestidos y muy contentos.*
    Corren a saludarla, la abrazan y recuerdan los buenostiempos
    en los que
    se enriquecían a costa **del** pueblo.*
    Juegan un partido de golf y luego por la noche cenan juntos en
    el Restaurante Gourmet del club, con langosta y cordero
    patagónico*como** plato
    principal.*
    Comparten la noche con hermosísimos y liberales jóvenes
    cabrios, se encuentra también el Diablo que es un tipo muy simpático y
    divierte mucho contando chistes y bailando. *
    Se divierten tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora
    de irse. *

    Todos le dan un apretón de manos y la saludan mientras sube al
    ascensor.*
    El ascensor sube, se abre la puerta y llega al cielo donde San
    Pedro la está
    esperando.* “Ahora es el momento de pasar un día en el cielo.
    Así ella pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando
    el arpa y cantando, pero no encontró ningún amigo ni integrantes de la
    política
    Ya estaba aburrida cuando después de las 24 horas, San Pedro va a buscarla:
    “Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso.
    Ahora debes
    elegir tu eternidad”*
    Cristina reflexiona un momento y luego responde:
    “Bueno el paraíso ha sido descansado, pero creo que he estado
    mejor en el
    infierno, “definitivamente
    elijo el infierno” *
    Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez
    baja hasta el infierno. *
    Cuando se abren las puertas del ascensor, se encuentra en
    medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios
    Ve a todos sus amigos tristes, vestidos con harapos
    recogiendo desperdicios
    y metiéndolos en bolsas negras.*
    El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello.
    -“No entiendo balbucea Cristina
    – Ayer estuve aquí y había bellos jóvenes, un campo de golf y
    un club.
    Comimos langosta, cordero y caviar, bailamos y nos divertimos
    mucho. Ahora todo lo que hay es un lugar desértico lleno de
    porquerías …. y mis
    amigos parecen unos miserables.*
    El Diablo la mira, sonríe y
    dice:*
    >>>>>
    – “Ayer estábamos en campaña.”
    – “Hoy …… ya votaste por nosotros
    …….
    pues eso, una vez ya votamos el dia 28 se acabó el blog.

  16. 16 martin febrero 7, 2008 en 10:42 am

    GRACIAS POR HACER UN GRAN ACTO Y GASTARTE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES EN PAGAR GRUPOS DE MUSICA PARA CONSEGUIR VOTOS,GRACIAS TAMBIEN POR SER UNO DE LOS ALCALDES QUE TIENE EL SUELDO MAS ALTO DE ESPAÑA,GRACIAS TAMBIEN POR HACER PISOS TAN BARATOS.YA HAN PASADO 8 AÑOS Y EL SR. PEDRO SE HA OLVIDADO QUE ANTES ERA UN CIUDADANO DE A PIE(YO HICE LAS FOTOS DE MI COMUNION EN SU ESTUDIO DE FOTOS ANTES DE SER ALCALDE).EL SR. RODRI SI QUE ESTA LENVANTANDO HUELVA,PERO A QUE PRECIO?.AL PRECIO DE HUNDIR CADA DIA MAS A LOS ONUBENSES SUBIENDO LA VIVIENDA Y LOS IMPUESTOS,POR QUE CUANDO LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO ESTEN VACIAS QUIEN LAS VA A LLENAR,EL SR.ALCALDE CON LO QUE A CHUPADO ESTOS 8 AÑOS O NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS?

  17. 17 Federico Pérez marzo 7, 2008 en 4:16 pm

    Me he considerado apolitico y aconfesional, por muchos motivos que no vienen al caso, me gusta leer este foro, me encanta leer todo lo que tiene que ver con mi tierra y mi gente, me energullese saber de mi ciudad y ver que cada día avanzamos un poco. La realidad que tenemos actualmente, pese a quien le pese, es que Pedro Rodríguez, ha cambiado a nuestra ciudad. NO todo ha sido bueno, claro está, pero con sus aciertos y sus errores, que de ambos hay mucho, se merece seguir avanzando y creando onubensismo. A pesar de tener algunas coas que aclararle a Pedro, Desde hace un tiempo mis espectativas politicas se han declinado hacia su equipo. Espero que sigamos avanzando.

    Se inteligente, vota a Pedro Rodriguez, vota por Huelva.

    ¡Toma frase impactante!

    Un saludo a todos

  18. 18 CHOKERO abril 4, 2008 en 6:02 am

    Perico nos está fallando, si asi es; Huelva está de pena, baches, levantan aceras, las tapan, y al poco las vuelven a levantar, inseguridad, los municipales solo hacen poner multas y retirar coches con la grua, (en Semana Santa se hartaron), resultan graciosos, se colocan unas gafas negras que le cubren toda la cara, y a empapelar, y……….. para colmo, el gallinero que está colocando en la Plaza de las Monjas, la mas emblematica del casco urbano. LA ESTAS CAGANDO PERICO, DENTRO DE CUATRO AÑO SEGURO QUE YA NO ESTARÁS.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr Photos

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: