Nueva avenida Muñoz de Vargas

 

La Avenida Muñoz de Vargas también ha dado un gran cambio de imagen, especialmente porque se ha conseguido que los vehículos no invadan la acera, para ello se ha protegido con pilonas de hierro.

Esta es una calle de mucho tráfico y era habitual ver coche mal estacionados, ahora hemos renovado totalmente el acerado y  los aparcamientos, además hemos colocado nuevas farolas, bancos, papeleras y árboles, que dan a esta avenida una nueva imagen, más acogedora y cuidada.

Creo que Muñoz de Vargas se ha transformado en una avenida nueva, por la que es muy agradable pasear pero, es importante la colaboración de todos, respetar el mobiliario urbano, las plantas, las zonas peatonales… es necesario que aportemos nuestro granito de arena.

Anuncios

8 Responses to “Nueva avenida Muñoz de Vargas”


  1. 1 anónimo mayo 3, 2007 en 8:02 pm

    Estimado Pedro Rodríguez, ¿sólo nos va a mostrar obras decorativas y qué hay de políticas en favor de la ciudadanía?

  2. 2 anton mayo 4, 2007 en 3:19 pm

    anónimo, digo yo ¿esas obras no crees que son en favor de la ciudadanía?

  3. 3 anónimo mayo 4, 2007 en 4:43 pm

    Efectivamente Antón, la remodelación de calles, rehabilitación, renovado del acerado, peatonalizaciones… favorecen a la ciudadanía en general, pero no en particular. Pero me refería a políticas íntegramente ciudadanas: empleo, igualdad, bienestar, actividades, formación, accesibilidad… que aunque pudieran delegarse en competencias de la Junta, es también trabajo de un ayuntamiento la calidad de vida de sus ciudadanos. Creo que un ciudadano prefiere tener una vida con posibilidades a su calle de abajo impoluta.
    Y no digo que todo esto este ausente en el ayto de Huelva, pero más está pareciendo este lugar un panfleto propagandístico de “te arreglo tu calle, te dejo bonita tu calle, vótame”
    Son muchas las políticas ciudadanas que se han llevado a cabo desde el ayto. y me gustaría que todo esto se nos ofreciese aquí para poder debatirlo, enriquecerlo, opinarlo…

  4. 4 anton mayo 4, 2007 en 9:29 pm

    vale. estoy de acuerdo. creo que se han hecho muchas cosas en temas sociales y deberia el alcalde ponerlo aquí. de todas formas anónimo, hay un archivo de fotos en la pag web donde quedan reflejadas esas cosas y donde tambien se pueden hacer comentarios. un saludo.

  5. 5 pedrorodriguez2007 mayo 6, 2007 en 12:34 am

    Querido vecino

    Son muchos los temas para contar, son 12 años de trabajo incansable, evidentemente no son solo obras, me he centrado en la transformación física de la ciudad por ser lo más llamativo. Pero la evolución que ha sufrido Huelva la podemos ver en todos y cada uno de los aspectos.

    En estos años, uno de los principales pilares de mi gestión al frente del Ayuntamiento ha sido impulsar las políticas sociales y la participación ciudadana y seguirá siendo un objetivo primordial, ya que no tendría sentido transformar la ciudad y no mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    Te daré una cifra concreta, a día de hoy, existen registrados en Huelva capital 600 colectivos de todos los ámbitos. Cerca del 20 por ciento se han creado en estos cuatro últimos años. Una cifra muy alta que nos lleva a estimar que unos 120.000 onubenses participan en algún colectivo. Además de la creación de los Consejos Locales como son el Consejo Local de Medio Ambiente, de Mayores, de Mujer, de Salud, de Discapacitados y de Servicios Sociales.

    Esto no es fruto de la casualidad, este gran movimiento de participación ciudadana es el resultado de una política social muy intensa desarrollado a lo largo de estos años trabajando e implicándonos con las necesidades de todos los ciudadanos. Hemos hecho posible que todos podamos llevar nuestra voz, nuestras reivindicaciones al propio Ayuntamiento, que el equipo de Gobierno este cerca y al servicio del onubense.

    Espero que nos de tiempo para dedicarle el espacio que se merece en este blog.

  6. 6 anónimo mayo 10, 2007 en 6:44 pm

    Don Pedro, gracias por la contestación, si me permite una pregunta, ¿qué sintió ayer cuando vió si lo vió el programa emitido sobre la contaminación química en Huelva y la Bahía de Cádiz?

  7. 7 anónimo mayo 10, 2007 en 7:00 pm

    ¿Cree que hemos perdido la gran oportunidad de vivir del turismo en la capital, del sector servicios, como lo hacen ciudades como Sevilla o Málaga? Es cierto que el turismo que exportamos de sol y playa y campo, es estacional y sólo acuden a nuestras sierras y playas y el turismo de la capital no es casi ni una realidad contando pocas ocasiones festivas que sí lo son.

    Pienso que haría falta un plan impulsor del turismo no estacional en la capital, regenerar la orilla de la ría, convertir toda la avda fco montenegro en una vía paisajística eliminando los dos carriles de coche que están lindado con la ría, restaurar el cargadero de mineral de corrales, museo minero y del tren antiguo, restauración de la vía corrales tharsis con tren turístico: todo el material lo tienen en tharsis y se ESTÁ ECHANDO A PERDER, adecentar y abrir el monumento a colón, ir desmantelando fábricas y convirtiéndolas en espacio público, no combatirlas acercándonos urbanísticamente a ellas, barcas para pasear por la ría, puerto deportivo de actividades náuticas donde se impartan clases de vela, piraguimo… abrir un puerto de pasajeros huelva-canarias, huelva-cádiz, huelva-algarve…. y mil y una medidas que harían que Huelva empezará a curarse y a poder vivir de sectores económicos menos dañinos, más saludables y más contentos…

  8. 8 Candelaria mayo 17, 2007 en 6:47 pm

    SR. RODRIGUEZ VIVO EN LA CALLE VIRGEN DE GUADALUPE, Nº 2 DE AQUI DE HUELVA, ESTAMOS CANSADOS DE MANDAR ESCRITOS E IR ALLI PARA QUE NOS ARREGLEN EL ACERADO, PUES POR AQUI PASAN Y HAY MUCHISIMAS PERSONAS MAYORES, HACE POCOS DIAS SE CAYO MI VECINA QUE YA TIENE 80 AÑOS, LO ESTAN ARREGLANDO TODO, MENOS ESTE ACERADO, TIENEN ALGO CONTRA NOSOTROS?, NO PAGAMOS COMO LOS DEMAS? Y AHORA PARA COLMO EN ELULTIMO PISO SE HAN ASENTADO A VIVIR UN ENGANBRE O NIDO DE PALOMAS QUE EN CUANTO LLEGUE UN POCO MAS EL VERANO AQUI NO SE AGUANTARA, ESA SON LAS COSAS QUE YO QUIERO QUE UN ALCALDE ME ARREGLE, QUE POR CIERTO, VD. ESTA PARA NOSOTROS, NO NOSOTROS PARA VD. Y SI TIENE TIEMPO AQUI TAMBIEN HAY UNA CHUCHERIA IGUAL QUE EN LA ORDEN, CUANDO LO DESEE LO INVITAMOS A CHURRO Y LE CONTAMOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN ESTA BARRIADA, GRACIAS Y SUERTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr Photos

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: